Sobre el blog

Desde el 12 de julio de 2012


Como nace el blog: True expresión nace como una idea personal, el blog es creado con la intención de compartir diferentes gustos que están directamente enredados con el arte, en su mayoría con la manera de expresarnos, que encontramos en la música, cine, literatura y en otros posibles canales.

En otras palabras es mostrar nuestros gustos, nuestras aficiones, contarles a los lectores nuestra mirada personal e intentar inyectar el sentido que vemos en ello... 





 
Secciones del blog:


Secciones publicadas en el blog 
{ Literatura y Poesía }
Entradas dedicadas a autores, publicaciones de poesía. 


{ Arte y Fotografía } 
Exposición de obras o vida de algún artista asociado a la pintura, ilustración, fotografía,
 otros datos.


{ Música }
Biografía de algún cantante o grupo musical, canciones, videos y sus traducciones, historia de una canción, música en general.

{ Cine y TV }
Comentarios sobre cine, actores y sus directores, críticas de películas, series
y cortos.


{ Códigos, PS y Web }
Tutoriales de photoshop o códigos html, recursos gráficos, recomendaciones de paginas webs.


{ Explorando por ahí }
Entradas que hablan sobre cualquier tema random.


{ Citas y textos }
Extractos de libros, revistas, entrevistas, frases celébres, sean citas cortas o párrafos completos.


{ Hecho en casa }
En donde expongo algo hecho por mí :)


En donde doy a conocer mi opinión referente a algún libro que he leído.




En cuanto a la publicación:


Las entradas, los temas a tocar y las opiniones que deje en este blog son respectivamente en base a mis gustos, aficiones y a mi crítica personal, por lo tanto estará demás decir que los comentarios que anexare de vez en cuando siempre serán subjetivos :B , así que nada de andar odiando a primera lectura!

Sobre la actualización del blog: es verdad que cuando tengo tiempo leo y escribo son cosas que desde casi siempre me gusta hacer, pero se debe considerar que esto es en parte un hobbie y que también tengo otras asuntos que realizar, por lo que me veré obligada de vez en cuando a retrasar algunas entradas cuando sea necesario. Es bien simple comparto lo que me gusta, llama la atención y lo que pienso que le podrá interesar a otras personas. 

Referencia a todo lo tomado de la web, se intenta especificar siempre autor o fuente, cualquier duda por favor enviar a contacto.




Sobre la autora del blog:


Me gusta escribir aunque tengo muy en claro que solo soy una aficionada más, me agrada la idea de entregar y compartir mi mirada a otros que estén interesados en conocerla, tanto como me atrae también conocer los puntos de vista de los demás.

Siento una gran atracción por las letras, la música y el arte en general, no de todo lo que "es estéticamente bello" si no que lo miro más bien por su forma de expresar, soy algo empática. También soy detallista, creo que pequeños puntos pueden hacer la diferencia.

Confieso que me encanta la idea de ver fusionados tantos gustos en el blog y generalmente en la red, curiosamente gracias al internet soy una buscadora empedernida y siempre encuentro algo nuevo que hacer por estos lares, espero distribuir mi tiempo para compartir mis gustos y mi humilde opinión a todos los que se pasen a leer.

Más de mí: soy de Chile, introvertida, me gusta leer, ver películas, escuchar música, dormir, soñar, el otoño y los gatos. ¡Bienvenidos!